LA PRÁCTICA DEL PAISAJISTA EN EL ÁMBITO ANDALUZ

Es el tema de las charlas que imparten David Tuan Huynh Duc y Mathieu Lèbre en el Máster en Paisajismo, jardinería y espacio público del la Universidad de Granada, mañana viernes 2 de septiembre de 2016 a las 17:00 horas, en el Aula de Seminario 1 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (ETSICCyP) del Campus de Fuente nueva, Universidad de Granada.

Foto David TuanDavid Tuan HUYNH DUC es arquitecto belga por la Escuela Superior de Arquitectura Lambert Lombard de Lieja en 2002, Ha completado su formación con el Master en Paisajismo, jardinería y espacio público (Universidad de Granada, 2003) y el Master en Medio ambiente y arquitectura bioclimática (Universidad Politécnica de Madrid, 2012).
Especializado en diseño, ejerce actualmente en Marbella, dónde combina una actividad por cuenta ajena con el estudio Enrique Hidalgo Arquitectos (desarrollo de macro proyectos en Marruecos) y una actividad propia dónde trabaja la pequeña escala.
Su proyecto “Community by Design” elaborado mano a mano con el paisajista Mathieu Lèbre, ha sido recientemente galardonado con el Premio Internacional de Arquitectura DOM3 Prize 2016.
www.tuanandco.com

 

mathieuMathieu Lèbre, Arquitecto-Paisajista-Urbanista
Licenciado en Paisajismo [Paysagiste DPLG] por la Escuela Nacional Superior de Arquitectura y Paisaje de Burdeos, es también Experto en Ordenación del Territorio por la Escuela Superior de Negocios de Andalucía [ESNA Granada].
Ejerce su actividad profesional en Andalucía desde el año 2003.
Posee una amplia experiencia en la elaboración de proyectos de ordenación de espacios libres, parques y jardines con criterios de sostenibilidad.
Igualmente ha desarrollado proyectos de planificación urbana a diferentes escalas comprometidos con la protección del medio ambiente y del patrimonio.
Ha participado entre otros en la redacción de los siguientes proyectos:

– Plan Especial de Protección y Catálogo del Sector Alhambra, Granada
– Plan Especial de la Vega de Granada
– Planes Generales de Ordenación Urbanística en la Provincia de Granada
www.lemapaisajes.com

Anuncios

Un comentario en “LA PRÁCTICA DEL PAISAJISTA EN EL ÁMBITO ANDALUZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s